REFACCIONES
Centro de Carga
LCD Display
Touch

MARCAS
Alcatel
Apple
BlackBerry
Blu
Huawei
Lanix
Lg
Motorola
Nokia
Samsung
Sony
Zte

¿Olvidaste tu cuenta iCloud?
   Entra a https://www.icloud.com/ y sigue los pasos, para recuperar tu contraseña.


¿Olvistaste tu cuenta de google?
   Entra a https://accounts.google.com/signin/v2/recoveryidentifier?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin y sigue los pasos, para recuperar tu contraseña.


¿Como puedo saber si el celular que me venden tiene reporte de robo?
   Al momento de la compra se puede verificar el IMEI en la pagina del INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei, pero esto no garantiza que no tenga un reporte en un futuro, ya que hay veces que no reportan el robo y/o extravio del equipo, si no hasta dias proximos a que se den cuenta. El IMEI, lo puedes obtener encendiendo tu celular y tecleando *#06#


Compre un celular que al principio si tenia señal, pero ha dejado de tenerla, ¿Puedo hacer algo?
    Lo primero que tenemos que descartar es que sea un reporte por robo y/o extravio, revisa primero que no tengas reporte de robo y/o extravio, si no lo tienes, ponte en contacto con nosotros.




(56) 1649 - 3317

Atención a clientes de 9 am a 5 pm
Lunes a Viernes

Avisos

En apoyo a la contingencia por COVID-19, estaremos trabajando con horario reducido en nuestras sucursales.

¡Quédate en casa!

Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, entendemos que es muy importante mantenerse comunicado en estos momentos.