Aviso de privacidad

C. Ing. Francisco Edgar Aragón Salgado mejor conocido como METROCELL, con domicilio en Eje 10 Sur (Copilco) S/N Local CC-01, Copilco Universidad. CP. 04360 CDMX. (Entrada Av. Las Torres) y portal de internet www.metrocell.com.mx/sitio/aviso-privacidad.php, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita, Respuesta a mensajes del formulario de contacto, Prestación de cualquier servicio solicitado, Respaldar la procedencia del EQUIPO(s) y/o articulo(s), que queden bajo algun tipo de SERVICIO adquirido, Dar a conocer nuestros SERVICIO(S) y/o promociones, Informar sobre las actividades y eventos, Compartir informacion a traves de nuestros boletines y/o comunicados, Evaluar la calidad de nuestros SERVICIOS y/o Envio de articulo(s) adquiridos.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: Datos de identificación y contacto.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso o ejercer la revocación de consentimiento?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, debe enviar una petición vía correo electrónico a metrocellc@hotmail.com y deberá contener:



Descripción el objeto del escrito, los cuales pueden ser de manera enunciativa más no limitativa los siguientes: Revocación del consentimiento para tratar sus datos personales; y/o Notificación del uso indebido del tratamiento de sus datos personales; y/o Ejercitar sus Derechos ARCO, con una descripción clara y precisa de los datos a Acceder, Rectificar, Cancelar o bien, Oponerse.
En caso de Rectificación de datos personales, deberá indicar la modificación exacta y anexar la documentación soporte; es importante en caso de revocación del consentimiento, que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.
Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
5 días

¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
Al mismo correo electrónico de donde se envió la petición.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de sesión, Tipo de navegador del usuario, Tipo de sistema operativo del usuario, Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario, Publicidad revisada por un usuario.
Estas cookies, web beacons y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el menú de ayuda de su navegador. Tenga en cuenta que, en caso de desactivar las cookies, es posible que no pueda acceder a ciertas funciones personalizadas en nuestros sitios web.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantener actualizado este aviso de privacidad sobre los cambios que pueda sufrir y siempre podrá consultar las actualizaciones que existan en el sitio web www.metrocell.com.mx/sitio/aviso-privacidad.php. Última actualización de este aviso de privacidad: 23/08/2021







Términos y condiciones

METROCELL da por hecho que toda la información proporcionada por el CLIENTE y/o USUARIO es verídica, y que el EQUIPO que queda bajo resguardo de METROCELL, para SERVICIO es propiedad del CLIENTE.

ENTREGA DE EQUIPOS

METROCELL no entregara ningún EQUIPO sin su nota correspondiente, y en caso de extravió será necesaria una copia de la credencial de elector (INE), para la entrega del EQUIPO.
En caso de ser un SERVICIO a DISTRIBUIDOR, METROCELL no brindara información a persona alguna, que se adjudique la propiedad del EQUIPO, a menos que presente factura del EQUIPO, o en su defecto al DISTRIBUIDOR.


GARANTIAS

SERVICIOS

Para cualquier GARANTIA, tendrá que realizarse dentro de los primeros 5 días naturales, a partir de la fecha de entrega del EQUIPO, esta GARANTIA será aplicada exclusivamente en refacciones y/o SERVICIOS que METROCELL brindo al CLIENTE.

EQUIPOS con reparación de PANTALLA tambien llamados LCD'S y/o DISPLAY'S.
NO APLICARA GARANTIA. Se probara y revisara al momento de la entrega.

EQUIPOS con reparación de TOUCH tambien llamado PANTALLA TACTIL.
NO APLICARA GARANTIA. Se probara y revisara al momento de la entrega.

En caso de REVISION el CLIENTE no cuenta con ninguna GARANTIA, ya que el SERVICIO de REVISION, es para realizar un diagnóstico y valoración del EQUIPO.

En caso de ser EQUIPO MOJADO, METROCELL no se hará responsable por ninguna GARANTIA, ni fallas adicionales que llegara a presentar el EQUIPO.

En caso de REPARACION REQUERIDA, no aplica garantía alguna, ya que es una reparación requerida por el CLIENTE, sin pedir opinión alguna por parte de nuestro personal.


PRODUCTO(S) y/o ACCESORIO(S)

Para cualquier GARANTIA, en PRODUCTO(S) y/o ACCESORIO(S) adquiridos en nuestras sucursales y/o compras en línea. Tendrá que notificarlo, al día siguiente de su compra, esto tendrá que ser en el mismo lugar donde lo adquirió, el PRODUCTO(S) y/o ACCESORIO(S).
Tendrá que entregarlo con el empaque original y en buenas condiciones, para poder reemplazarlo, este será reemplazado por el mismo producto, pudiendo llegar a variar el color del mismo.

EXCEPCIONES



Para cualquier asunto relacionado, que NO esté mencionado en los TERMINOS y CONDICIONES, solicitaremos la intervención de instancias como PROFECO.